Sueños
María Martínez Marentes
Un sueño que creo. No me importa si existes o no, si ella te ve o si sólo vives en mi mundo. Un mundo donde se puede volar y nadie te ve feo. Un mundo donde las cosas pasan, donde pasas tú y me besas. Me besas, me tocas y te metes. Tú y yo y no me importa si estoy dormida o estoy despierta. Existes en ese instante donde todo es borroso y ahora sólo eres recuerdo. Un recuerdo que respiró en mí, que sopló en mis oídos y que recorrió mis caminos.
El primero. Un nómada perdido que llegó a mis piernas y al final de ellas. Un poeta que llenó de poesía mis labios y me estremeció. Yo grité, grité tu nombre y no me acuerdo. Grité con fuerza. Grité y me gustó gritar y seguí gritando hasta que ya no estabas. Entonces llegó la duda. La duda de ti, de tu cuerpo. Después… después me callé.
Te amé otra vez. Amé el suspiro y amé el eco. Amé el sueño. Indagué. Indagué en el placer y en el amor que encontré en mi cuerpo ansioso. Dejó de importar. Suspiré. Soñé. Volé en mi mundo y no caí. Lo conocí y me adueñe de él. Ahora sueño. Sueño en ti, mi sueño.
3 comentarios:
Me encantan la mayoría de las imágenes. La del "nómada perdido que llegó a mis piernas" es particularmente buena. Me hubiera encantado haberla pensado... QUé buena sorpresa, María; nunca había escuchado o leído algo tuyo.
Diego
-Ah, ¿el doble sentido de "me tocas y te metes" es implícito? Como juego eroticón es fuerte y bonito.
wow!!!! me encanta!!!!! yeahhhh. además es un retrato super fiel de un sentimiento muy muy femenino. ay.. he estado ahí. nicole
Es erotico, es como volar, es animal, es joven, es un sueño...
Ajua!
Publicar un comentario