.

2.1.08

Poema idiota de fin de año

si no te sirve la música, puedes picarle al circulito azul que esta en el reproductor al final del texto... y ¡listo! adios horrible melodia... ;)

(Sin música no sirve....)





Cambiamos de color, de piyamas, de sueños, bajas ventas con propósitos ventajosos para alcanzar modelos ineptos de ventas mas ineptas aun

y un niño

siempre hay un niño

y una mujer, esa esta a veces

y hay mucho de uno

y hay mucho de otros

y hay un niño

y sueños y somos sueños y nos colocamos en un aparador para que se rían con nuestras partes pachoncitas y después nos entierren cuatro metros bajo tierra mientras lloran por nosotros, quizás; me avienten mas flores que besos en el pecho. Love me, love me more say it, love me; mi amor quizás anoche fui muy duro contigo, no quería quebrar tantas realidades, mi amor; estoy tan seguro de lo que hice como segura esta aquella señora de tirar a su hijo a la escuela y viajar, ver la vida; viaja, viajamos y me la encuentro y la odio mi amor ¿ podremos llegar al punto donde no sintamos la culpa del otro, donde podamos comprar el corazón de rebaja extrema y marca extrema a precio extremo sin sentir esa falsedad extrema que llamamos precio? mi amor, ¿cuando nos dejaran de ver con esos ojos de "que están diciendo"?

Mi amor, hay que arrancarles los ojos, hay que odiarlos profundamente para después; amarlos en su condición de ciegos, seremos pastores de la palabra desconocida

Fuerza cero, que se llame algo que atraiga inclusive a la señora que no quiero; ya no quiero seguir hablando de mis traumas infantiles

(Escribamos un poema en tus bragas flojas )

Escribamos la noche entera sobre aquella niña robusta que quería tomarme fotos

Escribamos sobre mi abuelo muerto y el odio de mis tíos hacia sus huesos

Escribamos alcohol, fiesta, flores que regalan cuando algo importante esta en puerta

Escribamos amor

“amore”

“amore”

Es dia, es hora, es siglo y es tan solo tu distancia entre mis fotografías y tus segundos lo que me hace desvariar esta noche. Hay un niño en la imagen, es pequeño robusto y sonriente, tiene una paleta en la mano la cual se derrite en la memoria y hace que el tiempo pase en mi cabeza; embarra un poco el cráneo, lo como, esta en mi paladar de nuevo; también están en mi paladar el piloncillo, la manteca, el pozóle, el sabor del barandal ácido de mi abuela. También están en mi paladar diez años después los sabores amargos de la falda de Andrea,

( cambie nombres, no vaya ser que recuerden cosas feas)

( no, no es cierto; Andrea, aun recuerdo tu voz hecha seda…)

Hoy puedo saltar en el tiempo que aun no se congestiona en el televisor

Hoy puedo llenarme de un futuro predecido

Hoy “amore”, soy único y me he repetido

Hoy soy producción en serie, soy series del canal cinco, soy Malcom, Alvin, Topanga y el otro tipo que su nombre no recuerdo. Hoy soy todo lo que no he sido y lo que fui y no creí serlo y lo que tal vez algún día digan que soy pero en secreto, no saben nada. Nadie sabe nada “amore”, ponte atenta, nadie sabe nada sobre nuestras pequeñas huidas eróticas en medio de tu sala, cuando todos ocupaan sus ojos en sus propias vidas ajenas, estas desprotegida, la culpa la tiene un mounstro de dos antenas y eres libre en mis manos; pero a veces te atrapas y me gritas que ya es suficiente que quieres volar otro tanto, y me recuerdas tanto a la señora que dejo a su hijo a la deriva de maestros que regañan feo y que no saben ni la mitad de lo que sabe un perro

(Los perros tienen mas secretos que el mar entero)

Me recuerdas; antes de dormir con las piernas abiertas, pero no es lindo, no es una belleza, es seda, raspa y es seda, raspas y me encantas y eres seda. Hay una niña que se volvió mujer en las manos de un tipo sin moral cualquiera y le llaman seda en una lengua extranjera

o terciopelo, no me importa, hoy le llaman seda

Hoy “amore”, no puedo poner fin a mi discursos por que tanto ha pasado, tanto hemos alimentado y ese tanto ahora se mueve, ruge, y nos quiere hacer pedazos.

El mundo, palabra que ruge con el peso de toda la carne reciclada en sus extrañas.

El mundo, ha caído tras nuestros besos

Pide doce deseos

que uno de ellos sea un beso.

Pide doce deseos

que uno de ellos nos vuelva comercial eterno.


Ashauri



11 comentarios:

Anónimo dijo...

idiota, sin duda...

Anónimo dijo...

Las faltas de ortografía son parte de lo idiota del poema? No está en tus propósitos de año nuevo leer más y escribir mejor?

SHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SHE dijo...

Quien sabe.

No.

Si no te gustó lee a Maria esta super sexy.

Emiliano Álvarez dijo...

La neta no leí el poema, porque me desepera que apenas abro la página empieza a sonar música jejeje, me siento como invadido y no me gusta nada. Aparte de que no tengo los mismo gustos melódicos, creo que sería más chido sugerir la canción y ya, no imponer que a huevo se oiga de entrada.

Emiliano Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emiliano Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Loco dijo...

le bajaré el volumen para que no este jodiendo... ¡gracias!

Anónimo dijo...

Q pasa con los comments suprimidos. Agresión? Esto es un espacio para compartir, por favor, un poco de respeto.

SHE dijo...

yo creo que iban a poner que estaba muy bueno ¡zaz! se dieron cuenta de la realidad...