.

1.1.08

las rokeras tambien lloran

Ya no quedan rastros de aquella pócima que lo era todo en los tiempos del sol. no me queda nada más hay ahora, Solo un manto negro que se confunde con muerte, un nuevo comienzo, nuevas alas, mejores voces…
El hacedor de poemas se ha ido, la niña idiota se confunde ahora con el polvo. No tengo voz, mis piernas están rotas y no llegó a ninguna parte, solo me queda la tinta negra y las hojas sucias, que olvide, que cambie, por unos ojos transparentes que no reflejan nada mas que angustia, ¿en donde estas, a donde te has ido?

Me siento tan sola- tan solo- desolada

pero quiero creer que tu te encuentras mas cerca de la luna, que te diriges hacia allá para ser feliz. Debería ser suficiente, quizás lo sea, quizás no deje de desear mucha más cosas para ti. Si fuera una bruja, conjuraría sonrisas y miradas profundas, te daría frió una vez al mes y un lindo sol cada día, invocaría todo el amor del mundo y lo abandonaría en el mar para que tu lo encontraras, te pediría que no me olvides nunca, diría una vez mas que te amo, me sentaría y te dejaría ir, en busca de esa cajita que lleva oculto el mejor hechizo, la mejor felicidad, el amor…

1 comentario:

DIANA-CHAN dijo...

que buen titulo
verdad que si